dimarts, 13 de març del 2012

artista cuentacuentos


Maria Cuadrado

Participo en es este festival con una serie de ilustraciones que se titula “herencia inherente”. Está realizada sobre papel con técnicas mixtas.

En esta serie de imágenes se combina el dibujo y la palabra, sintetizando las realidades de la mente donde revolotean toda clase de pájaros y escarabajos mientras la gente pasea y bebe café o te. Me encanta dibujar, garabatear, enredar mis dedos entre las cosas y comer chucherías todo el día.

Soy Licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Salamanca en la especialidad de escultura y grabado, tengo un doctorado en Arte Actual y otros estudios en el ámbito del arte. Desde pequeña me gustan todo lo que tiene que ver con el arte y la creación, comencé a estudiar en el 2000 y hasta ahora, que continuo con la ilustración en Palma de Mallorca.


                                     


He realizado distintas exposiciones individuales y colectivas por donde han ido caminado mis piececitos: Salamanca, Madrid, Ávila, Barcelona, Rumania, Palma de Mallorca... También he colaborado en alguna publicación/revista como “we”, y “I love travel”…


»No us perdeu l'obra de María Cuadrado al FLoM!: divendres 16, a les 19h, a la inauguració de l'exposició col·lectiva "paraula potinejada" i durant tot el festival.
 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada