dimarts, 13 de març del 2012

¿os apetece tomar la copa y el puro con "La reina del Burdel"?

MACKY CHUCA [Buenos Aires, 1973]








Artista argentina afincada en Palma des del 2000 y volcada de lleno en la escritura y la música. 








Su cuento El gozo fue publicado en el número 84 de la revista literaria La Bolsa de Pipas.
Su texto Las que se venden a sí mismas fue publicado en la web de RTVE en noviembre de 2011. Su libro de relatos Estrellas y otros cuentos, aún inédito, ha quedado finalista del VI Premio Cafè Món de Narrativa. Su cuento La Ventana Blanca, obtuvo una mención de honor en el Concurso Literario 2010 del Instituto de Cultura Peruana (ICP) de Miami. Publicó por primera vez en el número 78 de La Bolsa de Pipas, con el cuento Mutación.

Su libro La Reina del Burdel, ganó el VIII Premio Cafè Món y fue publicado en octubre de 2011 por Editorial Sloper, llegando en un mes a su segunda edición.



Desde 1999 es cantante y letrista de Mostros, banda de punk rock que grabó dos maquetas en Buenos Aires antes de cruzar el mar y reformarse en Palma. Luego de trece años de trayectoria, Mostros tienen 4 discos y 2 singles editados, han tocado por toda la geografía española, y se encuentran planeando su segunda gira europea. Su cuarto disco, Crop Circle Blues, acaba de salir a la venta, y fue presentado en una gira de 8 shows en la península en febrero de 2012.


»No us perdeu paraula, copa i puro amb Macky Chuca al FLoM!: dissabte 17, a les 16h, acompanyat d'un LicorK.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada